domingo, 3 de marzo de 2013

EL RESTAURANTE PONTEAREAS PRESENTA SU COCTELERÍA

 Como venimos comentando en las últimas fechas el restaurante Ponteareas (situado en la céntrica calle Claudio Coello, 96) celebra su 30º aniversario. Para ello, los propietarios decidieron reformar el local y mejorar el menú, intentado mantener la tradición que sitúa al restaurante como uno de los lugares míticos de la alta cocina gallega en Madrid, pero también avanzar hacia un futuro cargado de novedades. 
 
  
 
En este deseo se engloba la coctelería del restaurante: la carta de barra ofrece una selección de los más representativos destilados del mundo, con particular atención a las ginebras, entre las cuales podemos encontrar, además de las clásicas, otras singulares, con botánicos únicos, como el caso de Nordés, una ginebra gallega con carácter atlántico.
 
Los cócteles que proponemos van de los perennes martinis a los clásicos old fashioned o gin fizz, pasando por champagne cóctel y manhattan, para los amantes del buen beber. Todas se encuentran en una gama de precios de 7€ a 14€ y son preparados por el reputado barman Andrea Brandi. 
 
Además, respecto al resto de bebidas, la selección de vinos no puede mejorarse, con una bodega que compila los mejores vinos gallegos y añade vinos Rioja, Rueda e incluso Burdeos con muy buena relación calidad precio.  Sin olvidar una carta de combinados y cócteles que, acompañados de aperitivos, pueden disfrutarse después del trabajo.
 
Sobre grupo Portonovo
El grupo Portonovo, al que pertenece el restaurante, se ha caracterizado, desde su nacimiento en el año 68, por la excelencia en el servicio y en la cocina y el placer del comensal. Son más de cuarenta años tomándose en serio la buena mesa, trabajando constantemente para tener la mejor selección de platos con una calidad y frescura que no deja a nadie indiferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario