El OUTUBROFEST conserva la esencia de la fiesta alemana (Oktoberfest), las ganas de pasarlo bien, bailar, comer productos autóctonos y beber cerveza. En Quilombo han sustituido las salchichas, el codillo y el chucrut alemanes por platos de la gastronomía gallega teniendo la cerveza como protagonista.
Durante 15 días se podrá disfrutar en Quilombo de platos típicos gallegos como pulpo a la parrilla con patatas, empanada gallega, mejillones al vapor, pimientos de Padrón o filloas de crema flambeadas con orujo, entre otros, acompañado de cañas y jarras de 1 litro de buena cerveza "Estrella Galicia".
Sin tener que viajar a Munich, podemos disfrutar de la versión gallega del oktoberfest (Outubrofest) en la cervecería madrileña Quilombo
.
El OUTUBROFEST se convierte así en una gran fiesta durante la cual los visitantes pueden disfrutar de la cerveza y la gastronomía tradicional gallega, de su música y baile en un local muy ambientado para la ocasión.
Aquellos que disfruten del Outubrofest no se irán con las manos vacias, pues después de consumir cerveza y platos típicos, Quilombo les tiene preparada sorpresas en forma de recuerdo para llevarse a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario