martes, 22 de octubre de 2013

SKYY Vodka presenta el perfecto Vodka Tonic

El Gin Tonic, un cóctel de toda la vida que ha sabido evolucionar y causar una auténtica fiebre en los últimos años, comienza a dejar paso a nuevas tendencias. Quien más, quien menos sabe preparar este sencillo y refrescante combinado a base de ginebra y tónica, pero ¿sabemos algo del vodka tonic? ¿No? Pues viene con fuerza dispuesto a imponer una nueva moda y SKYY Vodka pretende abanderarla con SKYY Tonic, un pack muy especial, de la mano de Schweppes, la tónica lider en el mercado. 
 
 
El vodka más refinado
SKYY Vodka es una de las bebidas espirituosas de mayor crecimiento a nivel mundial y la marca americana de vodka Premium top en Estados Unidos. Fundada en 1992, SKYY Vodka nació en un pequeño almacén en San Francisco y emergió hasta convertirse en lo que es hoy. Su fundador, Maurice Kanbar, fue el primero en innovar con un proceso de producción basado en una cuádruple destilación y triple filtración. Este método confiere a SKYY Vodka una calidad y suavidad excepcional. De hecho, SKYY Vodka es uno de los vodkas con menor número de impurezas entre las marcas líderes de la categoría. Su distintiva botella azul cobalto y sus reconocidas campañas de publicidad han convertido a SKYY Vodka en sinónimo de calidad, sofisticación y glamour. 
SKYY Tonic 
Para preparar el perfecto Vodka Tonic hacen falta dos ingredientes fundamentales: Un vodka premium y una tónica premium.  SKYY Vodka y Schweppes juntan ambos en un pack ideal para sorprender a los amigos o empezar a preparar las sobremesas y largas noches de las próximas fiestas navideñas. 
Una parte de vodka, 3 de tónica y 2 rodajas de limón y conviértete en el anfitrión más trendy con Skyy Vodka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario