viernes, 4 de octubre de 2013

Mas de Torrent Hotel & Spa

Mas de Torrent Hotel& Spa es el establecimiento emblemático y de referencia del Empordà. Una antigua masía catalana del siglo XVIII, donde la exclusividad y la elegancia se transmiten en cada detalle. Perteneciente desde el año 1990 a la prestigiosa cadena Relais & Châteaux, el hotel destaca por su ubicación única, sus espectaculares vistas y jardines, y por su exquisito servicio.
 Durante muchos años, esta masía permaneció olvidada en medio de campos de siembra del Empordà. Fue durante los años 80 cuando el fundador, Joan Figueras, después de un inspirador viaje por la Toscana italiana y la Provenza francesa, decide convertir la masía en un hotel único y exclusivo. En 1988, la masía fue cuidadosamente restaurada para ofrecer todo el encanto de antaño con los servicios más actuales, conservando en su totalidad la fachada y los arcos interiores.
 
 
 Mas de Torrent Hotel&Spa dispone de un total de 39 suites. En el edificio principal, se sitúan sus 10 Suites Masía, las cuales conservan la estructura original del Siglo XVIII. En la zona del jardín, se encuentran sus 22 Suites Jardín con terraza privada, más luminosas y funcionales. Por último, en la zona más apartada de sus jardines, se ubican sus 7 Suites Naranjos con terraza y piscina privada.
 Una cuidada oferta gastronómica a manos del chef Jordi Garrido 
Uno de los placeres con los que deleitarse en Mas de Torrent Hotel & Spa es su oferta gastronómica, complemento perfecto para una estancia en el hotel o punto de visita obligatoria para los que se encuentren por la zona y quieran disfrutar de una experiencia única. Además de sus dos restaurantes, el hotel ofrece otros espacios con gran encanto, como sus terrazas con increíbles vistas o la zona chill-out, perfectos todos para dejarse envolver en el mágico ambiente del Empordà.
 De la mano del chef Jordi Garrido, el restaurante Mas de Torrent apuesta por la gastronomía y ofrece una excelente oferta ampurdanesa. Su cocina mezcla acertadamente productos de temporada del mar y el campo del Empordà, dando lugar a una cocina abierta y sincera. 
Uno de los puntos fuertes del restaurante es su cuidada bodega, que cuenta con más de 400 referencias nacionales e internacionales y una completa carta de licores y destilados. 
masSpa, un espacio para el sosiego y la calma 
En Mas de Torrent Hotel& Spa el lujo también se traduce en el cuidado de la salud y el bienestar físico y mental. masSpa es un acogedor espacio diseñado para el sosiego y la calma.
Cuatro cabinas de tratamiento, terraza solárium, hammam, sauna, zona de aguas, sala de fitness, sala de relajación y piscina climatizada hacen de masSpa un lugar de excepción en el corazón del Empordà.

No hay comentarios:

Publicar un comentario