viernes, 4 de octubre de 2013

I edicion del concurso de cortometrajes #MombasaGin&Films

La ceremonia de entrega de premios del I CONCURSO DE CORTOMETRAJES MOMBASA GIN & FILMS, celebrada en los emblemáticos cines Palafox de Madrid el pasado 26 de Septiembre, ha sido un gran éxito.

Más de 250 personas asistieron a la entrega de premios y disfrutaron de una gala divertida y realmente emocionante conducida por el humorista y miembro del jurado Manu Feijoo.
 
 
Aunque todo el protagonismo recayó en los 25 finalistas, que conocieron en directo qué 4 habían quedado nominados y finalmente los premiados en cada una de las diferentes categorías:
El Premio al Mejor Actor correspondió a William Miller por "PRODUCT PLACEMENT". El de Mejor Actriz para Mariam Torres por "PÍDEMELA AMOR". El de Mejor Director a Luis Sánchez-Polack por "PÍDEMELA AMOR". El Mejor Corto también recayó en "PÍDEMELA AMOR", que se llevó además los 10.000 € de premio.
PRODUCT PLACEMENT

PÍDEMELA AMOR

Además se entregó un Premio Mención Especial al cortometraje "Sigue tu camino hacia la felicidad" de Alfonso Díaz por su mensaje de optimismo y como homenaje al carismático actor protagonista, Juan Joya "El Risitas"
SIGUE TU CAMINO A LA FELICIDAD 

También se entregó el premio a la Mejor Foto de Atardecer con tu Gin&Tonic del Concurso de Fotografía Mombasa Gin&Sunset, dotado con 1.000 € de premio, que recayó en Tomeu Garcies Fuster.
Al finalizar el evento de entrega de Premios, y con la emoción de todos los participantes que se habían acercado al evento desde diversos puntos de España, Mombasa Club Gin ofreció una degustación de Gin&Tonics.
En esta primera edición del Concurso de Cortometrajes Mombasa Gin&Films han habido 85 participantes, que han presentado trabajos muy variados en género, tratamiento, calidades de realización, de producción... Pero todos, con un gran ingenio a la hora de plantear no sólo la historia que se contaba, sino también la integración de Mombasa Gin dentro de la historia que se contaba.
 
 
Sin duda una gran oportunidad para toda la gente que quiere darse a conocer en el sector de la comunicación audiovisual en general, y un excelente ejercicio para demostrar cómo a través del Branded Content podemos contar historias que realmente conecten con el espectador.
#MombasaGin&Films
Síguenos en: Blog: http://mombasagin.com/blog/ Facebook: https://www.facebook.com/mombasaclubgin Twitter: https://twitter.com/MombasaClub YouTube: http://www.youtube.com/user/MombasaClubGin
Para más información: press@mombasagin.com / móvil: 650.446.543
ANEXO INFORMATIVO:
Toda la SHORT LIST DE LOS 25 FINALISTAS en:

Los 4 nominados para el Premio Mejor Actor fueron
Akihiko Serikawa por D.O.S. 

Guillermo Barrientos por PRODUCT PLACEMENT 

Jonathan D. Mellor por EL LADRÖN DE KISIWA

William Miller por PRODUCT PLACEMENT 
 
 

y el GANADOR fue William Miller de PRODUCT PLACEMENT
Las 4 nominadas para el Premio Mejor Actriz fueron
Karina Kolokolchikova por LA DAMA BLANCA

Mariam Torres por PÍDEMELA AMOR 

Marina Mulero por LA ESENCIA DE LA VIDA

Marina Romero por EL TESORO 

y la GANADORA fue Mariam Torres por PÍDEMELA AMOR
Los 4 nominados para el Premio Mejor Director fueron
Antonio Nicolás Saura por LA DAMA BLANCA 

Elías Arriero por EL ÚLTIMO HOMBRE

Luis Sánchez-Polack por PÍDEMELA AMOR 

Pablo Palazón por PRODUCT PLACEMENT

y el GANADOR fue Luis Sánchez-Polack por PÍDEMELA AMOR
Los 4 nominados para el Premio Mejor Cortometraje fueron
CLICHÉ... de Dani Rodríguez 

FOCUS... de Herminio Cardiel 

PÍDEMELA AMOR... de Luis Sánchez – Polack 

PRODUCT PLACEMENT... de Pablo Palazón 

y el GANADOR fue PIDEMELA AMOR, que además se llevó los 10.000 euros de premio.
Mombasa Club Gin:
El proyecto ha sido creado y desarrollado por la productora Phileas Productions y forma parte de un completo e interesante paquete de contenidos, que pueden verse en la web de Mombasa http://mombasagin.com, entre los que cabe destacar la producción del video clip de Efecto Pasillo "FUNKETÓN".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario