lunes, 27 de enero de 2014

Bacchus 2014 abre sus inscripciones

La gran cita española con el mundo del vino, el Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2014, ya está en marcha. Una vez abierto el periodo de inscripción, será el próximo 5 de Marzo cuando finalice el plazo para todas aquellas bodegas interesadas en participar en el mayor encuentro vinícola de cuantos tendrán lugar en España en el año 2014.
 
 
Arranca de esta forma la undécima edición de Bacchus, único certamen de cuantos tienen lugar en nuestro país con el respaldo de los dos organismos más relevantes del universo vinícola, la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y la Federación Mundial de Grandes Concursos de Vinos (VINOFED). Dos imprescindibles sellos de calidad a los que un año más se une el aval otorgado recientemente ya a nivel nacional por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de España (MAGRAMA), incluyendo a Bacchus 2014 en su calendario anual de concursos oficialmente reconocidos.
Organizado como en años anteriores por la Unión Española de Catadores (UEC), será del 14 al 18 de Marzo próximos cuando Madrid se convierta de nuevo en capital mundial del vino. Y es que las cifras no engañan: Bacchus 2013 consiguió congregar durante cuatro jornadas a más de 80 catadores procedentes del atlas vinícola mundial, un elenco de profesionales sin precedentes que sin lugar a dudas hablan del prestigio de una cita como ésta. Una relevancia que de igual forma se ve plasmada en las estadísticas de participación, con un total de 17 países y más de 80 indicaciones de origen españolas inscritas en este certamen, la mejor prueba de la importancia de Bacchus como plataforma comercial para los vinos galardonados
 
 
Ya disponibles los formularios de inscripción tanto en su versión online como escrita, Bacchus 2014 abre de nuevo sus puertas a todas las tipologías, sin excepción, de vinos del mundo. Más información y consultas en info@uec.es, llamando al teléfono +34 914 293 477 o en el website de Bacchus 2014, www.uec.es/bacchus. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario