La nueva imagen internacional del cava llega de la mano de Freixenet, una de las marcas más importantes del sector, y del creador de tendencias gastronómicas Javier de las Muelas. Ambos han firmado un acuerdo para crear The Black Cocktails Collection, una propuesta innovadora que pretende dar una vuelta al mundo del cava y ofrecer una nueva perspectiva del cava Cordón Negro de Freixenet, uno de los más emblemáticos y el más universal de su gama.
Nuevos formatos de degustación, sabores, colores y olores se entremezclan con la tradición implícita dentro de la copa de cava. La creatividad de Javier de las Muelas ha hecho posible una nueva colección de posibilidades pensadas por los amantes de las tendencias y por los paladares inquietos.
Josep Mª, Pere Ferrer y Pere Bonet de Freixenet,con Javier de las Muelas
Pere Bonet, Javier de las Muelas y José Mª Ferrer
Freixenet The Black Cocktails Collection by Javier de las Muelas quiere trasladar el lenguaje del cóctel al mundo del cava. La colección presenta un innovador recetario y supone ampliar la oferta de cocktails en todos los establecimientos del empresario y gestor gastronómico en Barcelona, Madrid, San Sebastià, Girona (Aiguablava), Palma de Mallorca y Bali.
Según Pere Ferrer, hijo del actual presidente de honor de Freixenet, Josep Ferrer, el acuerdo con Javier de las Muelas abre todo un “universo de posibilidades para tomar cava y disfrutarlo en cualquier momento del día”.
Ferrer añade que “esta colección de cocktails pretende presentar el cava como una bebida social y llena de glamour, que permite tomarlo en forma de cocktail pensado para compartir”.
“Queremos revolucionar el mundo del cava, dotarlo de un espíritu de glamour, color y juventud intrínseca al cocktail y que por primera vez nos hace mirar el cava como un elemento lifestyle, creador de tendencia y con personalidad propia” asegura Javier de las Muelas.
Javier de las Muelas (Barcelona 1955), es uno de los intérpretes de la cultura del cocktail en todo el mundo, innovador y gestor gastronómico de restaurantes y coctelerías. Todos sus espacios disfrutan de personalidad propia y se enmarcan bajo la misma filosofía: crear experiencias únicas cuidando las sensaciones mediante productos genuinos dentro del mundo de la gastronomía. Es consultor y asesor estratégico de Food & Beverage para importantes compañías hoteleras globales: Starwood, Gran Meliá, Paradores de España y Four Seasons.
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