martes, 26 de noviembre de 2013

VIII CONCURSO DE COCINA CREATIVA GUSTI - NEGRINI

Negrini, una de las principales distribuidoras de productos alimenticios de la Península Ibérica organiza la octava edición de su Concurso cuya final tendrá lugar durante madridfusión 2014.
 
 

Dentro del marco de madridfusión 2014 se premiarán las mejores recetas de chefs españoles que utilicen un mínimo de 3 ingredientes del catálogo de Negrini.
* Dirigido a profesionales de la cocina
* Se premiará la mejor receta de cualquiera de las categorías convocadas:
 Antipasto/ Entrada; Primer plato, Segundo plato y Postre.
* La receta tendrá que llevar un mínimo de tres productos del catálogo de NEGRINI. www.negrini.es 
* PREMIO: El Ganador disfrutará de un viaje gastronómico de una semana a Italia, visitando bodegas, restaurantes y fábricas de las mejores materias primas de la cocina italiana. 

Los participantes pueden enviar un máximo de tres recetas, cada una con una ficha técnica que indicará: tipo de plato, proceso de elaboración reseñando los productos Negrini utilizados y fotografía.

Las recetas en FORMATO WORD junto con sus fotografías en ALTA RESOLUCIÓN deben de enviarse por email a concurso@negrini.es. No se recibirán recetas en otros formatos. 

La fecha límite de recepción de recetas es el 1 de diciembre de 2013.

De entre las recetas recibidas se seleccionarán 6 que pasarán a la final. Los seis finalistas serán convocados para que preparen sus recetas ante el jurado durante madridfusión 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario