lunes, 11 de noviembre de 2013

Hayman´s Gin

Central Hisúmer, la importadora con la más amplia gama de Premium Gins, tiene el placer de presentarles nuestra última incorporación: Hayman´s Gin.
Todos conocemos la gran tradición destilera de la familia Hayman, pero vamos a profundizar un poco más en su fascinante historia.





            En el año 1863, James Burrough compró una pequeña destileria en Londres. Burrough era conocido por hacer una Ginebra de muy alta calidad, en cantidades limitadas. Poco a poco fue expandiendose, y tras varias generaciones, la familia Burrough-Hayman fundó la actual Hayman´s Distillery. Hoy en dia, Hayman es la familia inglesa con la más larga tradición en lo que a destilación de gin se refiere (más de 150 años), y es la 5ª generación de la familia la encargada de la Destilería.

            La fórmula original de Hayman´s London Dry Gin ha permanecido intacta desde su creación por Christophe Hayman, es ahora cuando verdaderamente Hayman´s Distillers innovan en el arte de elaborar Gin, ya que possen varios tipos de Ginebras que sólo ellos son capaces de elaborar.

La gama de Hayman´s Gin está compuesta por:
            ·Hayman´s London Dry Gin: Fórmula intacta desde su lanzamiento, hace más de 40 años.
            ·Hayman´s Old Tom Gin: Una de las pocas "Old Tom Gins" existentes en el mercado. Si sienten curiosidad por saber que es una Old Tom, contáctenme.
            ·Hayman´s 1802 Gin Liqueur: Exclusivo de Hayman´s Distillers. Un licor de ginebra exquisito (40% Vol.), ideal para elaborar un Gin Tonic diferente.
            ·Hayman´s 1850 Reserve Gin: Destilada siguiendo una recete de 1850. Madura durante 3-4 semanas en barricas de whisky escocés.
            ·Hayman´s Sloe Gin: tradicional licor inglés creado a partir de Gin y endrinas.
            ·Hayman´s Royal Dock Navy Strenght Gin: Hayman Distillers fue proveedor oficial de la marina inglesa, Hayman´s Royal Dock es un homenaje a aquella época en la que la Ginebra era la bebida oficial del Imperio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario