martes, 5 de noviembre de 2013

Sobejano Catering, deja que los profesionales hagan el trabajo por ti

Bienvenidos
Si no tienes tiempo, la cocina no es lo tuyo o quieres hacer una reunión familiar o de trabajo especial en tu casa, Sobejano Catering es la solución. 
 

 
El Chef Víctor Sobejano impulsa una nueva idea del catering, prestando un servicio personalizado, en el que el cliente toma todas las decisiones, a partir de unos menús únicos, creativos  y elaborados con la pasión y la destreza que caracterizan a su Chef. Este proyecto gastronómico lleva menos de un año funcionando en Madrid, pero parece que ha llegado para quedarse.
Además del servicio de catering para diferentes ocasiones y con menús variados, como es el coffee break en una reunión, cenas, almuerzos, catas, eventos, catering de cocina asiática o la preparación de exclusivos cócteles, llama la atención Chef@Home, que ofrece al cliente la posibilidad de tener los servicios de un Restaurante y chef de lujo en casa para una ocasión especial.

Gastronomía
Sobejano Catering presenta unos menús variados: para el servicio Chef@Home, cuentan con siete menús inspirados en los diferentes continentes y diferentes países, como el Menú Antártida con platos como Tartar de Salmón, pepino, aguacate y flor de alfalfa; y para el servicio de catering para almuerzos o cenas, cuentan con menús variados con diferentes precios, ingredientes y cantidades de platos elaborados, con entrantes tan sugerentes como Salmorejo de sandía con helado de aceite de oliva o Mejillones con romesco y espuma de limón.

Víctor Sobejano, logra la elaboración de estos menús tan apetecibles gracias a su  experiencia en “El Catering de El Bulli” y a su aprendizaje junto a chefs de la talla de Paco Rocero y Santi Santamaría.

Bebidas
El catering ofrece una carta de vinos variados, tintos, blancos, terrosos o afrutados para ofrecerle al cliente junto con el menú confeccionado. También cuentan con la posibilidad de hacer catas de los vinos elegidos con el servicio Chef@Home, mientras se disfruta de la velada. También se ofrece la elaboración y cata de cócteles.

Cómo funciona el servicio Chef@Home
El Chef lleva los ingredientes a su casa la fecha elegida, los elabora en su cocina y prepara la mesa al estilo de un restaurante de lujo. Por último, limpiará los utensilios empleados en la elaboración del menú y dejará la cocina limpia y recogida.
Datos de interés
Ámbito de trabajo: toda España.
Número de comensales: mínimo 6 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario