miércoles, 10 de octubre de 2012

ESTA NAVIDAD DIVIÉRTETE ENTRE MULTITUD DE TABLEROS


Ya saben ustedes y han oído hablar de la inusualidad de Hendrick´s, pero no sólo de inusualidad y pepino vive esta ginebra escocesa que nos lleva conquistando más de un lustro. Hendrick´s Gin significa mucho más, elegancia, saber estar, buenas maneras… Pero lo importante es lo que contagia cuando uno la prueba y eso es lo que llamamos la actitud inusual, una predisposición innata a pasarlo bien y a disfrutar de momentos divertidos junto a aquellos a lo que usted elija. Por eso, este año le proponemos un regalo diferente a todos los demás… Agudice su ingenio, busque el punto débil de su oponente, maneje bien los dados y prepárese para ganar o perder, porque aquí lo importante, es pasarlo bien.




A Most Unusual Game of Games utiliza las mismas reglas de siempre pero con algún toque diferente. Tenga cuidado con el juego de la escalera, el pozo solo es para regar, mientras tanto, manténgase alejado del posible chapuzón. En la Oca no juzgue al azar e intente caer en la casilla del Globo ya que de globo a globo, me lleva la corriente del polo…
En total, 7 juegos de mesa, de los de siempre, se esconden bajo una caja en la que jamás pensaría que cabría tanta diversión. Después de abrir la cerradura imaginaría de este inusual cofre de madera de roble hecha por maestros artesanos, descubrirá, en su interior, infinidad de grandes tardes y una buena colección de momentos desternillantes. Pero descubramos qué se esconde en su interior, Gentlemen, Ladies…. ¡Hagan juego!:


- CUATRO EN LINEA SON MULTITUD: un clásico entre los clásicos, como el tres en línea pero con cuatro. Trate de conseguir cuatro en línea con sus fichas de madera y ganará a su adversario.
- GRAN JUEGO DE LA ESCALERA (con ascendencia y linaje lúdico-inusual): Avance de derecha a izquierda por el tablero inusual, evite caer en trampas para no quedar entrampado. El primero que llegue a la meta podrá tomarse otro Hendrick´s & Tonic.
- HUNDIR LA FLOTA, SEPARAR LAS AGUAS: ¡Embárquese y envíe a su adversario a visitar el Titanic! Posicione sus barcos y apunte los disparos de su rival… ¡No se tire de los pelos! ¡Tírele a su oponente!
- GRAN JUEGO DE LA OCA (y otros pájaros): Resultará ganador aquel jugador que llegue en primer lugar a la última casilla. Si usted nota que su contrincante guiña un ojo o hace señas de pájaro carpintero, es que intentará distraerle para que usted no sea el primero o la primera en alcanzar la meta.
- PARCHÍS PARA NO SALIR DE CASA: el de toda la vida pero con un aire más inusual, disfrute cuando cuente 20, haga el puente y saque muchos 5 para liberar sus fichas….
Además de estos juegos de tablero, la caja A Most Unusual Game of Games también esconde una BARAJA DE CARTAS al más puro estilo Hendrick´s, un TAPETE y unos DADOS… Pero siga buscando porque, para amenizar la velada, encontrará una botella de Hendrick’s de 70cl para el disfrute de sus contrincantes (y el suyo propio, por supuesto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario