jueves, 16 de mayo de 2013

MEDITERRANIA DE CODORNIU UN CAVA QUE SABE, SIENTE Y SUENA A MEDITERRANEO

El artista valenciano diseña una colección de 4 botellas de cava Mediterrania que reflejan el espíritu de la vida a orillas del Mediterráneo
 
 
Música, mar, fiesta, una noche mágica con la mejor compañía, bailar en la arena. Todas estas imágenes reflejadas en los colores  del Mediterráneo son la esencia de los nuevos diseños de Javier Mariscal para Mediterrania. Un cava que refleja como ningún otro la vida a orillas del Mediterráneo.
El reto es complejo, lograr un cava que transmita una  historia y que tenga el sabor y el sonido del Mediterráneo. Para lograrlo la bodega centenaria catalana se ha unido a Javier Mariscal artista valenciano cuyo arte destila Mediterráneo por todos sus poros.

 Mariscal ha vestido literalmente cada botella de mar Mediterráneo. Con los colores del paisaje como base, el artista ha desarrollado una historia diferente para cada botella. Situaciones y momentos característicos de estas orillas con un denominador común; la calidez, el optimismo y la alegría de vivir. Una sensación que se intensifica cuando se descorcha y todos los aromas de estas orillas se hacen presentes en un cava de profundas raíces.
El cava de los veranos frente al marElaborado con las tres variedades autóctonas mediterráneas por excelencia:
Macabeo Parellada y Xarel.lo cuenta con unos 9 meses de crianza. De color amarillo dorado y con burbuja fina y persistente; al degustar Mediterrania surgen un sinfín de sensaciones olores y sabores ligados a esta tierra. En nariz evoca recuerdos de huertos frutales, olivos, almendros y flores. En boca resaltan notas yodadas y minerales que recuerdan el mar. Un cava que transmite juventud, fuerza y saber vivir.
Es perfecto para consumir a la orilla del mar, mientras se disfruta de una puesta de sol, con unas tapas o con pescados marinados. La carne es también un buen acompañante para este cava.

PVP: 6 euros
Disponible en tiendas de alimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario