La respuesta a todas estas preguntas se encuentra en OLIVARAMA 360º Global Consulting, un nuevo servicio con el que OLIVARAMA pretende cubrir, de una manera más personalizada y eficaz, las necesidades comunicativas y de marketing de las empresas productoras de aceites de oliva vírgenes extra.
Para cumplir su objetivo, un equipo altamente cualificado orientará a las firmas para definir el concepto creativo que mejor conecte su marca con el público objetivo y le brindará soluciones creativas que faciliten la promoción de sus valores diferenciadores frente a los del resto, haciendo hincapié en los aspectos más interesantes.
OLIVARAMA 360º Global Consulting diseñará “a medida” planes estratégicos de marketing y ventas, así como de publicidad y comunicación; y ayudará a las compañías a transmitir la cultura milenaria que se cierne sobre el aceite de oliva virgen extra, mediante un asesoramiento estratégico individualizado que convertirá la explotación en una referencia oleoturística.
Se trata de una novedosa iniciativa que pone al alcance del entramado empresarial español una solución integral que aglutina las distintas fases del proceso de creación de valor a través de diferentes disciplinas. La finalidad no es otra que generar sinergias entre una marca y sus potenciales consumidores y distribuidores, así como propiciar una comunicación multidireccional en todos los ámbitos posibles.
Porque cualquier acción divulgativa siempre puede ser mejorada, OLIVARAMA 360º Global Consulting reúne un amplio catálogo de servicios integrales que lo convierten en “El sitio del virgen extra”.
Nueva “delicia” del Salón de Gourmets
Entre delicias culinarias y tendencias de vanguardia, OLIVARAMA aprovechó la XXVIII edición del Salón de Gourmets (10 - 13 de marzo) para presentar oficialmente OLIVARAMA 360º Global Consulting. La iniciativa suscitó gran interés entre los profesionales de la comunicación gastronómica y lifestyle; fabricantes, no solo de aceite, sino también de alimentos delicatessen; así como entre distribuidores y representantes del ámbito turístico, etc.
El mayor escaparate europeo de productos gourmet de Madrid no podía prescindir de este servicio “premium” que, al igual que los bocados gastronómicos que desfilaron por esta cita, seducirá a cuantos lo conozcan y quieran que su producto sea conocido y reconocido por un público amante del aceite de oliva virgen extra, de los alimentos de calidad, del turismo y de la gastronomía.
El mayor escaparate europeo de productos gourmet de Madrid no podía prescindir de este servicio “premium” que, al igual que los bocados gastronómicos que desfilaron por esta cita, seducirá a cuantos lo conozcan y quieran que su producto sea conocido y reconocido por un público amante del aceite de oliva virgen extra, de los alimentos de calidad, del turismo y de la gastronomía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario