S.A.R. el Príncipe de Asturias ha recibido en Audiencia al Comité Ejecutivo de La Federación Española de Hostelería (FEHR) en la mañana de hoy. El Comité Ejecutivo de FEHR, encabezado por su presidente, José María Rubio, ha querido trasmitir al Príncipe la importancia del sector para el desarrollo económico del país, el bienestar de sus ciudadanos y la preservación de nuestra cultura, nuestro modo de vida, nuestra gastronomía y una parte importante de nuestra sociabilidad.
La Audiencia coincide con la celebración del 35 Aniversario de FEHR, por lo que se ha hecho entrega de una Memoria de los 35 años de asociacionismo en el sector hostelero. José María Rubio ha destacado la importante labor de FEHR para “ser la imagen de los empresarios del sector, que les transmita el orgullo de pertenecer a la gran familia de la hostelería que representa FEHR, y les haga sentir el respaldo y la defensa de sus intereses empresariales”.
El Comité Ejecutivo de FEHR ha aprovechado asimismo la ocasión para agradecer a la Familia Real su constante apoyo al sector, aceptando la Presidencia de los principales eventos del sector. En concreto se ha hecho entrega al Príncipe de las conclusiones del XIV Congreso Nacional de Hostelería, que tuvo lugar en San Sebastián y cuya presidencia aceptaron los Príncipes de Asturias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario