lunes, 17 de marzo de 2014

PEPE SOLLA, PROTAGONISTA DE UN SHOWCOOKING DE PRODUCTOS FRINSA EN EL SALÓN DE GOURMETS

FRINSA, la marca gallega de conservas Premium, no faltó a  su cita con la XXVIII edición Salón de Gourmets (10-13 marzo). En la jornada de hoy, ha presentado sus conservas de una manera muy especial, de la mano de Pepe Solla, chef estrella Michelín por su restaurante Casa Solla. Pepe ha mostrado cómo se pueden elaborar grandes platos de forma sencilla, con un resultado exquisito, teniendo como base las mejores conservas de pescado y marisco FRINSA. 
 
 

La idea principal es disfrutar de las conservas en su máxima expresión, por ello antes del showcooking que presentaó al chef gallego, se pudieron degustar las conservas que han hecho famosa a esta marca. De este modo, se pudo comprobar el sabor y calidad de sus productos tanto en su versión original como en platos más elaborados.

Pepe Solla se puso delante de los fogones para preparar: 

* Ventresca de bonito y greentallarin.
* Mejillones con espárragos blancos.
* Cebiche de Berberechos.
* Pan de Sardinas. 
Todos estos platos han estado acompañados de algunos de los mejores productos gallegos como la Cerveza 1906 de Estrella Galicia o el vino albariño Pazo de Señoráns, que han enriquecido el sabor de los platos. 

Además, aprovechando su presencia en el Salón Gourmet,  FRINSA preestrenó  el documental “Esencia de las Marea”. El acto contó con la presencia del director del documental Jorge Candán y se ofreció  además una degustación de tapas de Iago Pazos de Abasto 2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario