martes, 4 de marzo de 2014

Inauguración del primer local en Madrid de Jamones Beher

Entrada y mesas
El nuevo local de 150 m2 está ubicado en la calle Fuencarral, 106, a pocos pasos de la Glorieta de Bilbao, una populosa zona de Madrid, con mucho ambiente y tráfico de gente todos los días y particularmente los fines de semana y festivos. 
 
 
Para paladares exigentes
Los paladares exigentes encontrarán una exquisita selección de carnes de cerdo ibérico: presa, pluma, secreto, solomillo, chichas y magro de costillas en cajas surtidas. Para los que buscan descubrir nuevos sabores, el lomo de tocino ibérico salado, la panceta ibérica adobada y el morcón ibérico de bellota. 
Los amantes del buen jamón encontrarán una amplia gama de jamones y embutidos ibéricos dentro de una carta de 50 productos de alta calidad, a precios de fabricante. Algunas de las delicatessen  que ofrece son:
Jamón de bellota Etiqueta Oro, platos de jamón cortado a cuchillo listos para llevar; paleta, lomo, lomito, chorizo, salchichón, longaniza, sarta y panceta ibéricos de bellota.
 
 

La empresa piensa abrir más locales en Madrid en los próximos meses.
Tiendas gourmet y de degustación

Mostrador 
La nueva cadena de locales Beher tiene el estilo de las tiendas gourmet con degustación, con precios de venta directa de fabrica. El público podrá adquirir y degustar toda la línea de jamones, paletas, lomos, chorizos, salchichones y panceta en una amplia variedad de presentaciones. Las diferentes calidades de jamón se ofrecen en bocadillos, raciones y medias raciones. Los productos están disponibles en piezas enteras, loncheados a máquina o cortados a cuchillo.
También hay una selecta gama de productos típicos de Salamanca como el hornazo y el farinato, un embutido originario de Ciudad Rodrigo con forma de herradura y de tonalidades color teja. El surtido se completa con una selecta variedad de quesos y patés y vinos de calidad.
A la entrada del local hay un amplio mostrador con forma parabólica que del lado del público tiene una amplia zona de exposición con bandejas preparadas listas para llevar.
En la parte posterior, una barra y mesas altas con sillas tipo taburetes.
 
 

Barra
La empresa piensa abrir más locales en Madrid en los próximos meses.
Para más información:
Jamones Beher 
 Bernardo Hernández, una de las más tradicionales empresas españolas fabricante de jamones y embutidos de Guijuelo (Salamanca), 

No hay comentarios:

Publicar un comentario