martes, 4 de marzo de 2014

La versión de Pepe Solla con las Conservas Paco Lafuente en el Salón de Gourmets 2014

El próximo martes, 11 de marzo, el reputado chef gallego Pepe Solla (Casa Solla) y Conservas Paco Lafuente (Conservera Gallega S.A.) aunarán experiencia, imaginación y materias primas de la mejor calidad en un showcooking, 100 % sabor Rías Baixas, dentro del XXVIII Salón de Gourmets. 
 
 
 
Este showcoocking tendrá lugar de 13.30 a 14.30h en el pabellón 2, stand 2 A 24, del recinto ferial IFEMA  de Madrid, en la zona A punto, centro cultural del gusto - patrocinador del encuentro – donde Pepe Solla realizará una demostración de cocina rápida y sencilla resaltando el sabor del producto, sin disfraces ni elaboraciones complejas. Los días 10, 11, 12 y 13, Rosa Lafuente, directora de la conservera, contará con un stand propio en la zona Xunta de Galicia (pabellón 6, stand 6 F 10) donde  se podrán degustar las distintas variedades de conservas de la línea y se informará a los asistentes sobre sus propiedades y características.

Conservas Paco Lafuente selecciona la mejor materia prima de la Ría de Arousa y la manufactura a través de procesos totalmente artesanales, obedeciendo a la tradición conservera del litoral gallego. Sus instalaciones están ubicadas a la orilla de la misma ría y su política empresarial se rige por un profundo respeto por el producto, a través de una rigurosa preparación y unos exhaustivos controles de calidad que garantizan su excelencia. Así se consigue ese sabor marino auténtico y original sin ningún tipo de aditivo. 
 
 

Os esperamos el 11 de marzo de 13.30 a 14.30h en el pabellón 2 stand 2 A 24, espacio A punto, para el showcoocking Conservas Paco Lafuente & Pepe Solla.

Los días 10, 11 y 12 de 10.00 a 19.00h en el stand de Conservas Paco Lafuente, pabellón 6 stand 6 F 10, espacio Xunta de Galicia para degustación e información sobre producto. 
 
 

El día 13 de 10.00 a 17.00h en el stand de Conservas Paco Lafuente, pabellón 6 stand 6 F 10, espacio Xunta de Galicia para degustación e información sobre producto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario