viernes, 10 de enero de 2014

EL GRUPO ALAMILLO NOS OFRECE UNA NUEVA PROPUESTA DE DISEÑO EN EL MADRID DE LOS AUSTRIAS CON LA APERTURA DE SU NUEVO RESTAURANTE ALAMILLO.

El Grupo Alamillo amplia su propuesta gastronómica en Madrid sorprendiéndonos con este nuevo proyecto donde la decoración adquiere un toque vanguardista con elementos minimalistas. El diseño de este nuevo local es obra de Miguel Grande Vega , empresario y gran emprendedor  .
 
 
 
 
Este español siente que por sus venas corre sangre mexicana. Su amor por México y su identificación con el espíritu de este país le ha llevado a integrarse en esta comunidad en España y a impulsar este nuevo proyecto que no deja de sorprendernos. Este  local nos presenta un México más moderno y  con un toque más actual, sobre todo podemos verlo reflejado en los elementos decorativos .  Sin embargo  conserva la cocina tradicional mexicana   que nos transmite los auténticos sabores culinarios de este país. El restaurante cuenta con el apoyo del  equipo de cocina del Grupo Alamillo dirigido por el chef José Quetzalcoalt quién lleva 8 años al frente de esta empresa y que nos hace conocer día a día los sabores de la auténtica cocina de la tierra de los mariachis de las regiones de Jalisco y Guadalajara. 
 
 
El restaurante nos ofrece una carta más amplia con una propuesta inicial de Antojitos, quesos   , ensaladas   , tacos   , sugerencias y platillos de la casa. Entre las novedades nos encontramos con platillos de pescados   , ceviches y camarones incorporados a la nueva oferta gastronómica. Los coctails también nos sorprenden con la incorporación de novedades como son mojitos, piña colada, daikiris   , caipirinha  o kaipiroska entre otros.
 
 
La Terraza se encuentra situada en la Calle del Conde. Cuenta con una estratégica ubicación en el Madrid de los Austrias muy próxima al  antiguo Ayuntamiento de Madrid y a la Torre de los Lujanes.Es el lugar perfecto para poder disfrutar a partir del mes de Marzo del sabor mexicano más auténtico en un lugar emblemático lleno de tradición.
Alamillo es sin duda una nueva propuesta de vanguardia ubicada en una estratégica zona del Madrid de los Austrias que uno no debe perderse .
  RESTAURANTE ALAMILLO GRUPO ALAMILLO 
CALLE DEL CONDE N 1
TELEFONO 913642088
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario