lunes, 16 de septiembre de 2013

MEDALLA DE ORO PARA NUVIANA CHARDONNAY 2012

Nuviana Chardonnay 2012 (I.G.P. Valle del Cinca), elaborado por Bodega Nuviana con sede en Belver de Finca, Huesca, ha sido galardonado con Medalla de Oro en la 17ª edición del concurso internacional Berliner Wein Trophy, que, en su edición de verano, tuvo lugar en Alemania del 25 al 28 del pasado mes de julio.
 
 

Nuviana Chardonnay 2012, es un vino joven y equilibrado con buena entrada y un marcado carácter varietal. De color amarillo limón, con matices verdosos, posee un aroma intenso y persistente en el que afloran las notas muy florales y algo frutales como el melón, melocotón, maracuyá o lima. Es un vino fresco, agradable y con un sabor persistente.

Berliner Wein Trophy cuenta con el patrocinio de la OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino) y se ha convertido en la cata más importante de Alemania y una de las más grandes y reconocidas a nivel mundial. Un jurado compuesto por más de 130 miembros, son los encargados de catar los 3.500 vinos que se presentan en cada una de las dos ediciones que tienen lugar cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario