lunes, 15 de julio de 2013

“PAQUETE PICNIC”, LUJO Y NATURALEZA EN FAMILIA

 Por fin llega el buen tiempo, y con él la necesidad de salir de la ciudad. Seamos o no apasionados de la naturaleza, nadie puede resistirse al espectáculo que la primavera nos ofrece por estas fechas. Y no hay mejor manera de escapar de los rigores de la ciudad que un buen paseo por el campo.
 
 
El entorno del Hotel Rural Los Ánades (4*) es uno de sus máximos atractivos. Ubicado en la localidad de Abánades, en Guadalajara, muy cerca de los Parques Naturales del Alto Tajo y del Barranco del Río Dulce, el hotel ofrece el contexto ideal para una escapada a la naturaleza.
 
 
 
Para disfrutarlo y desconectar al cien por cien, el Hotel lanza una oferta especial PICNIC para dos personas en habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno a la carta, que además incluye: una comida o cena para dos (bebidas no incluidas), una ruta indicada de senderismo o bici con mochila de regalo conteniendo dos bocadillos de jamón ibérico, dos refrescos y dos piezas de fruta, y para completar el descanso a la vuelta del paseo, un circuito de 90’ en el SPA de uso privado. En el hotel es posible reservar, además, un relajante masaje en la habitación.
 
 
El precio de esta oferta es desde 270 € (+ 10% IVA) en habitación doble. También disponible en otro tipo de habitaciones.  La promoción es válida hasta el  30 de septiembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario