miércoles, 24 de julio de 2013

La Sopa Boba obtiene el Premio Emprendedores 2020 de restauración, concedido por el Grupo Diariocrítico

Ayer se celebró la gala de entrega de los I Premios “Emprendedores 2020” en la sede de la Escuela de Organización Industrial, en Madrid. Un acto organizado junto con el Grupo Diariocrítico, que tiene como objetivo el reconocimiento al esfuerzo y tesón de este colectivo considerado por muchos expertos como los verdaderos héroes de la crisis. Dividido en 10 categorías, La sopa boba se alzó con el galardón en la de Hostelería, Restauración y Turismo.
 
 
 
El jurado ha elegido sus candidatos de entre más de los 600 casos que se han publicando en la web emprendedores2020, e integrarán el libro "150 vidas ejemplares”. Durante el acto se celebró un inédito debate sobre la Ley del Emprendedor con la presencia de los cuatro ministerios implicados en su desarrollo. 

Sobre La sopa boba La Sopa Boba propone una cocina ocurrente y divertida. Al frente de los fogones se encuentra el Chef Fernando Limón, quien se curtió en el restaurante Paulino, en Madrid, y que también hizo algún stage en El Bulli. Practica una cocina atrevida, en la que destacan las carnes exóticas (como el solomillo de avestruz con salsa de arándanos o los lomitos de canguro al vino tinto) y las combinaciones imaginativas (como la ensalada de pato y pulpo o la tarrina templada de pichón con cerezas y compota de tomate al jengibre). Pero, además de la originalidad, se caracteriza por la calidad de las materias primas utilizadas, desde las verduras ecológicas de temporada hasta los postres o licores (tienen un licor de regaliz de elaboración propia), con platos acompañados por los panes de Madre Hizo Pan.
 
 
Datos de interés Capacidad Máxima: 60 personas
Precio medio: 25 €. Sala privada con capacidad para 15 personas. Días de Apertura: De Martes a Sábado de 13:30 a 16:00 horas y de 21:30 a 00:00 horas. Domingo de 13:30 a 16:00 horas. 
Días de cierre: domingos noche y lunes todo el día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario