lunes, 15 de julio de 2013

HILTON BUENAVISTA TOLEDO LANZA DE NUEVO SU CAMPAÑA “APROVECHA EL CALOR”

Hilton Buenavista Toledo lanza un año más su promoción “Aprovecha el Calor”, con la que sus huéspedes podrán volver a  aprovecharse de grandes descuentos durante este verano.
Se trata de una campaña innovadora encabezada por un vídeo protagonizado por huéspedes asiduos del hotel, en la cual los clientes del Hotel Hilton Buenavista podrán disfrutar de descuentos sobre sus tarifas de alojamiento que dependerán de la temperatura máxima de Toledo durante sus días de estancia en la ciudad.
 
 
La promoción será válida de lunes a domingo, durante los meses de julio y agosto, y podrá disfrutarse tanto para el alojamiento y desayuno, como para en el Circuito Hidrotermal del Spa del Hotel Hilton Buenavista Toledo.
El descuento correspondiente se medirá según la temperatura máxima publicada por la Agencia Estatal de Meteorología para la ciudad de Toledo en el día en el que los clientes reserven su estancia, y se aplicará sobre la tarifa obtenida en la web del hotel.
Además, y para mejorar la oferta, si cuando  los clientes lleguen al Hotel Hilton Buenavista Toledo la temperatura máxima es superior a la prevista, se establecerá el nuevo descuento correspondiente.
El hotel Hilton Buenavista Toledo, inaugurado en septiembre de 2007 y calificado por los medios como el mejor Hotel de España, pertenece al grupo Vistahermosa y está gestionado por Gestión T3 Hoteles. Con el sello de Hilton International, líder del sector hotelero, con presencia en 80 países y más de 71.000 personas trabajando a su servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario