lunes, 3 de junio de 2013

Rioja Vega Edición Limitada 2010 recibe Medalla de Plata en el influyente Decanter World Wine Awards

Rioja Vega Edición Limitada 2010 es el producto de la perfecta combinación de un clima, una tierra y unos viñedos especiales; resultado de una viticultura y una enología comprometidas con la calidad, de la experiencia y el conocimiento de los viñedos  Rioja Vega Edición Limitada 2010 ha competido con miles de vinos en el Decanter World Wine Awards 2013.
 
 
 
 
 Fundado en 2004 con alrededor de 4,000 vinos, el número de participantes se ha elevado a más de 14.000 en esta edición, siendo los vinos españoles los más numerosos con 1.616 entradas. A pesar de que el DWWA ha crecido en estos últimos 10 años, el porcentaje de vinos premiados ha permanecido constante.
No es la primera vez que la IWSC concede las más altas puntuaciones a vinos de Rioja Vega. Destacar, por ejemplo, que el vino conmemorativo de los 125 años de la fundación de nuestra bodega riojana, Rioja Vega 125 Aniversario, fue elegio Mejor Rioja del
Mundo por este mismo certamen.
Los vinos de Rioja Vega están acostumbrados a medirse con los mejores vinos del mundo en distintas competiciones. Por nombrar otros ejemplos, las medallas de oro y plata recibidas en ediciones consecutivas del Concours Mondial de Bruxelles, International Wine & Spirit Competition, Shanghai International Wine Challenge, o el Japan International Wine Challenge.
Todos estos galardones, y también altas puntuaciones de la Guía Peñin, y hasta 90 Puntos Parker, reconocen el trabajo incansable de Rioja Vega para interpretar las tradiciones de esta privilegiada región y llegar a alcanzar las metas más altas de calidad y el estilo único de Rioja Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario