jueves, 30 de agosto de 2012

Pureza natural y exclusiva para los amantes de un verano saludable

El selecto y sofisticado porfolio de aguas de Global Premium Brands incluye las mejores marcas de agua del mundo como Voss, Finé, Diuco y Bling.
· Estas aguas de lujo proporcionan una experiencia sensorial única gracias a la pureza de su procedencia natural de diferentes regiones del mundo, desde el lejano Oriente, pasando por los rincones más puros de Europa, hasta llegar a la Patagonia Argentina.
· Cada marca cuenta con una textura y un sabor diferenciados para que el consumidor alcance la máxima satisfacción al encontrar el agua perfecta para acompañar cada ocasión.

 La empresa creadora de tendencias líquidas, Global Premium Brands (GPB), desafía la visión tradicional de las aguas embotelladas, ofreciendo al mercado una amplia selección de aguas de lujo procedentes de diferentes rincones del mundo. El porfolio de aguas de GPB refuerza su compromiso de ofrecer productos Premium y súper Premium de alta calidad, saludables y naturales, que combinan un diseño innovador y glamuroso, en un mercado donde el agua cada día cobra más importancia.

La división de aguas de GPB está formado por marcas como Voss, reconocida por su calidad y por el diseño del envase realizado por Neil Kraft, director creativo de Calvin Klein; Finé, un agua japonesa de fácil maridaje; Diuco, un agua natural que proviene de la Patagonia; y Bling, que con su botella de cristales de Swarovski se convierte en el máximo exponente de la exclusividad.

Las aguas de lujo de Global Premium Brands consiguen que el simple hecho de beber agua se convierta en una experiencia única para los sentidos. Además, son ideales para maridar con diferentes platos y para combinar con los mejores vinos, gracias a su extremado nivel de pureza y versatilidad.
Estas marcas de agua también aportan beneficios saludables; son el complemento perfecto para cualquier dieta sana y ayudan a combatir el envejecimiento. Su pureza se debe a que el nivel de residuos secos, que es el contenido global de minerales en el agua, es casi nulo en cualquiera de ellas.

Voss, exclusivo y sencillo diseño natural
Capturas de pantalla3 35
El agua Voss procede de los acuíferos de los fiordos de Noruega, un manantial bajo roca y hielo, libre de cualquier tipo de polución, ya que es extraída a más de 200m. de profundidad. Voss es el agua natural sin filtrar más pura del mundo, ni siquiera se utilizan bombas mecánicas para extraerla, ya que la fuerza del acuífero la hace brotar de forma natural. La botella de forma cilíndrica y corte minimalista ha sido diseñada por el director creativo de Calvin Klein, Neil Kraft. La marca Voss está presente en las mejores mesas y hoteles de todo el mundial.

Finé, una debilidad oriental con origen volcánico


fine


Finé encarna la exclusividad oriental. Esta marca de agua, artesanal y natural, es única por su composición mineral y por su acuífero ubicado a 600m. por debajo del cinturón volcánico Fujien (Japón). Desde su origen como gotas de lluvia, el agua que compone Finé realiza un camino pausado a través de cientos de metros de rocas volcánicas que actúan como filtros naturales purificadores, ya que contienen una mezcla única de minerales que aportan ese gusto tan característico. Finé permite que el consumidor disfrute de un agua termal volcánica con un estado de pureza inalterado y con un nivel de sabor, calidad, diseño y exclusividad incomparable
 
Diuco, pureza convertida en fluidez


diuco


Diuco es un agua natural de extraordinaria pureza que proviene de la Patagonia. Los hielos continentales poseen una extensión de 22.500 km2. y son, probablemente, la fuente de agua más grande del mundo. Diuco se embotella en Collon Cura, un pequeño asentamiento de menos de 300 habitantes, dónde la mayoría desciende de la comunidad Mapuche, antiguos indios de la región. Proviene de una tierra que nunca ha sido contaminada por el progreso humano. Diuco emerge naturalmente de la vertiente patagónica y es direccionada a través de tuberías subterráneas hasta la línea de llenado, lo cual significa que no mantiene ningún contacto con cualquier tipo de polución.
Bling, la más cara del mundo y la preferida por las celebrities
2489 xxl 4
Bling representa el lujo en H2O y es el máximo exponente de la exclusividad en este sector. Es un agua ultra Premium de edición limitada y creada por el famoso productor de Hollywood, Kevin G. Boid. Su botella glaseada ha sido decorada a mano con cristales de Swarovski. El agua de Bling se extrae de Smokey Mountains, en Tennessee, a más de 800m. de profundidad. Su pureza, certificada por la SNF (Fundación Nacional de Ciencia), se obtiene mediante un único proceso de 9 pasos de purificación, en el cual se incluye ozono, ultravioleta y micro filtración.
La marca Bling recibió la medalla de oro en el Festival Internacional de catas de aguas de Berkeley, entre otros reconocimientos

Sobre Global Premium Brands


imagesdf


Es una empresa elaboradora y distribuidora de bebidas Súper Premium y Ultra Premium. Su portfolio está formado exclusivamente por marcas líderes en el segmento de alta gama de aguas y espirituosos. GPB es constructora de marcas aportando innovación, diferenciación y especialización a una categoría de producto con unas exigencias muy particulares. La compañía ha lanzado una nueva división de productos, Global Premium Trends, que amplía el porfolio con los espirituosos ultra Premium más originales e innovadores del mercado.
Marcas de Global Premium Brands: ginebras Gin Mare y G´Vine, tequila Excellia, Gran Centenario, vodka U´Luvka, 1724 Tonic Water.
Marcas de Global Premium Trends: Agavero, Hpnotiq, Hpnotiq Harmonie, June, Kamm & Son´s, Kraken, La Fée y Pama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario