jueves, 23 de agosto de 2012

Los 8 oros de Bodegas Murviedro

 La bodega recibe un total de diez medallas, ocho de oro y dos de plata, en el Berliner Wein Trophy 2012, el Concurso más significativo de Alemania y uno de los más importantes a nivel mundial.
 La última edición del mes de julio del Concurso Internacional de vinos Berliner Wein Trophy ha concedido a Bodegas Murviedro ocho medallas de oro y dos de plata. Este certamen es organizado por la sociedad DWM (Deutsche Wein marketing GMBH) con el patrocinio de la OIV (Organización Internacional del Vino y la Viña) y el reconocimiento del Senado de Berlín y la Unión Europea. 



Los tintos más selectos de gama alta de la bodega como: Murviedro Reserva 2009, Murviedro Crianza 2010, Cueva del Perdón 2009, Cueva del Pecado 2008 han sido galardonados con el oro. Estrella de Murviedro Moscato, el dulce blanco elaborado a partir de moscatel de Alejandría ha obtenido otra de las medallas de oro junto con el rioja Gran Astro Reserva 2006. También han conseguido medalla de oro Gran Castillo Family Selection Cabernet Sauvignon 2011 y Gran Castillo Cabernet Sauvignon 2011. Asimismo la plata ha recaído en Gran Castillo Tempranillo 2011 y Gran Castillo Shiraz 2011. 



 Estos galardones se suman a las cinco medallas de oro y tres de plata obtenidas por Bodegas Murviedro en la anterior cata del Berliner Wein Trophy, que tuvo lugar el pasado mes de febrero, y en los que los vinos de Murviedro compitieron con otros 4.491 de 30 países distintos. 



Bodegas Murviedro vuelve a destacar un año más en este certamen de gran relevancia en el mercado alemán, que además representa uno de los principales mercados de comercialización de sus vinos. La bodega con sede en Requena (Valencia) es la filial española del grupo Schenk, una de las empresas líderes del sector del vino en Europa y destina el 95% de su producción a la exportación, lo que le permite seguir creciendo en una coyuntura como la actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario