martes, 25 de febrero de 2014

La Chinata presenta la nueva gama PREMIUM de su Pimentón Ahumado

NETASA, firma extremeña de carácter totalmente familiar, se complace en presenta otra de sus grandes apuestas para 2014, la nueva gama PREMIUM de su reconocido Pimentón Ahumado “La Chinata”. El proceso de elaboración se diferencia principalmente por la laboriosa selección de la materia prima. Manualmente se han seleccionado uno por uno los mejores Pimientos de la Cosecha, escogiendo únicamente la parte más noble del fruto, su cáscara.
 
 

Únicamente disponible en las variedades Dulce y Picante, el producto se vende en una exclusiva y elegante lata en color gris plateado y, además, se puede adquirir en packs con ambas latas presentadas en un estuche exclusivo a la altura de la calidad de este nuevo Pimentón Ahumado.

EL PIMENTÓN AHUMADO “LA CHINATA” PREMIUM
Seleccionando cuidadosamente los mejores Pimientos de la Cosecha, hemos elaborado nuestra gama PREMIUM. 
Con un color rojo intenso, un aroma inigualable y un sabor profundo, nuestra empresa NETASA ha lanzado al mercado su Pimentón Ahumado “La Chinata” PREMIUM. En este momento están disponibles las variedades de Dulce y Picante, y en un futuro cercano, se elaborará también la variedad Agridulce.

El proceso de elaboración se diferencia principalmente por la laboriosa selección de la materia prima. Manualmente se han seleccionado uno por uno los mejores Pimientos de la Cosecha, escogiendo únicamente la parte más noble del fruto, su cáscara.



Tras un delicado paso por nuestros molinos, hemos podido envasar, en unas elegantes latas de 70 gr., probablemente uno de los mejores Pimentones del mundo. 

Además, hemos diseñado un estuche para dos latas a la altura de la calidad de nuestro exclusivo nuevo producto. Usted podrá regalar con este estuche color, sabor y aroma en su máxima expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario